rekindle

Qué Significa Rekindle en Español

Hola, en el siguiente mini articulo encontrarás que significa rekindle en Inglés con origen y ejemplos para que desde ya hagas uso de esta palabra en tus oraciones. Vamos a ello.

Rekindle Traduccion

Primero, la traducción directa de Rekindle es “Reavivar” o “Encender de nuevo”.

Segundo, esta palabra es usada principalmente en dos contextos: encender literalmente un fuego, en cualquiera de sus posibles escenarios, por ejemplo una fogata, una hoja de papel o un combustible similar. No hay pierde.

Adicionalemente, en el contexto de una relación sentimental. Esto por la metafora relacionada a los sentimientos de amor. Suena lógico ¿no lo crees?

Origen de Rekindle en Ingles

El origen de esta palabra se remonta al año 1952, es el primer registro del uso de esta palaba en Inglés en el sentido de reavivar un fuego.

Adicionalmente, esta palabra está compuesta por la palabra base Kidle más el prefijo “Re-” que al ser incorporado indica “hacer de nuevo” o “regresar a”. Al ser integradas obtenemos el significado que mencione hace un momento.

Recuerda que los prefijos son aquellos componentes que van antes  de una palabra y modifican ligeramente su significado.

Ejemplos

They went on vacation to rekindle their love. Ellos fueron de vacaciones para reavivar su amor. 

The couple rekindled their romance when they saw each other at dinner. La pareja reencendió su amor cuando se vieron en la cena.

When you look at old photos you get a chance to rekindle memories. Cuando miras fotos antiguas tienes una oportunidad de reavivar memorias.

The firefighters were called when the flames rekindled. Los bomberos fueron llamados cuando las llamas se reavivaron. 

Recuerda que si tienes alguna pregunta puedes dejarla en la sección de comentarios y con gusto la respondo lo antes posible.

Por favor, si este artículo ha sido útil para ti, ayúdame a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que usar los botones que ves aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Te lo agradezco muchísimo.

descargar libro sep conaliteg

Bienvenido a la página para descargar los libros de Inglés de la SEP Gratis. Esto es gracias a La Secretaría de Educación Pública (SEP) y a La Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG) de nuestro país. A continuación encontrarás los materiales para los grados de Preescolar, Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto de Primaria. Todos los contenidos …
Leer Más

palabras con T en Ingles

¡T es de Tremendo! Y hay tantas palabras tremendas que comienzan con la letra T. Desde deliciosos bocadillos hasta juguetes fantásticos, hay una palabra con T para todos. Aquí hay algunas palabras divertidas con T que a los niños les encantarán: Deliciosos Bocadillos con T Tacos: Un delicioso plato mexicano hecho con una tortilla rellena de carne, queso, lechuga y …
Leer Más

palabras con u

El sonido U es uno de los sonidos más importantes en inglés, ya que se usa en muchas palabras. Si puedes decir «up» y «use», entonces ya sabes cómo hacer este sonido. En esta publicación del blog, te enseñaremos cómo decir otras palabras con U. ¡Podrás decirlos cuando juegues juegos como escondite o tag con amigos y familiares, o incluso …
Leer Más

escuelas de ingles adultos

¿Qué es una escuela de inglés? Una escuela de inglés es un lugar donde puedes aprender a hablar, leer y escribir en inglés. Hay muchos tipos diferentes de cursos disponibles en estas escuelas, incluyendo inglés general, inglés comercial y cursos de preparación para exámenes. Algunas escuelas también ofrecen clases más especializadas como TEFL (Enseñanza de inglés como lengua extranjera) o …
Leer Más

spelling bee

¿Alguna vez has escuchado hablar de un concurso de Spelling Bee? Si no, es posible que estés perdiendo una de las competencias más emocionantes y desafiantes que existen. Qué es Spelling Bee Un concurso de Spelling Bee es una competencia en la que los participantes, generalmente niños o adolescentes, reciben una palabra para deletrear en voz alta. El participante debe …
Leer Más