recetas en ingles

3 Recetas en inglés: ejemplos y vocabulario

¿Estás preparado para algunas recetas en inglés? Unas cuantas recetas sencillas en inglés pueden ayudarte mucho a mejorar tus conocimientos lingüísticos.

Receta en inglés 1: Banana Pancakes

Ingredientes:

2 plátanos – 2 Bananas

1 huevo – 1 Egg

1/3 taza de harina – 1/3 cup of clour

1/3 taza de leche – 1/3 cup of milk

1/3 taza de agua – 1/3 – cup of water

1 cucharadita de levadura en polvo (opcional) – 1 teaspoon baking powder

Instrucciones (Instructions)

Put all the ingredients in a blender and beat until you get a homogeneous mixture. Heat a skillet over medium heat and spoon about 2 tablespoons of batter into the center of the skillet. Cook for 1 minute on each side, or until golden brown. Poner todos los ingredientes en una batidora y batir hasta obtener una mezcla homogénea. Caliente una sartén a fuego medio y vierta unas 2 cucharadas de masa en el centro de la sartén. Cocine durante 1 minuto por cada lado, o hasta que se doren.

Más escuelas de inglés..
Ojo, te sugiero visitar la pagina acerca de utensilios de cocina en inglés, que estoy seguro te resultará muy bueno para complementar esta lección.

Receta en inglés 2: Lemon Chicken

2 pechugas de pollo, cortadas en tiras finas -2 chicken breasts, cut into thin strips 

2 dientes de ajo picados – 2 minced garlic cloves

1 cucharada de hojas de perejil picado – 1 tablespoon chopped parsley leaves

1/2 cucharadita de ralladura de limón – 1/2 teaspoon lemon zest 

Zumo de 1 limón (unas 3 ó 4 cucharadas) – Juice of 1 lemon (about 3 or 4 tablespoons)

 Sal y pimienta al gusto -Salt and pepper 

Instrucciones: En un bol, mezclar el ajo, las hojas de perejil, la ralladura de limón y el zumo. Añada las tiras de pollo y remuévalas bien. Sazonar con sal y pimienta al gusto y dejar marinar el pollo durante 30 minutos en la nevera antes de cocinarlo. Caliente un poco de aceite en una sartén a fuego medio y añada las tiras de pollo. Dórelas por un lado y, a continuación, déles la vuelta y cocínelas durante unos minutos más hasta que estén bien hechas. Servir inmediatamente con arroz o pasta. –

Instructions: In a bowl, mix the garlic, parsley leaves, lemon zest and juice. Add the chicken strips and stir well. Season with salt and pepper to taste and marinate the chicken for 30 minutes in the fridge before cooking. Heat a little oil in a skillet over medium heat and add the chicken strips. Brown them on one side, then flip and cook for a few more minutes until just done. Serve immediately with rice or pasta.

Receta en inglés 3: Burgers

Ingredientes

500 g de carne picada -500 g minced meat 

1 cebolla picada – 1 chopped onion

1 huevo batido – 1 beaten egg

3 cucharadas de pan rallado – 3 breadcrumbs 3 tablespoons

Sal y pimienta al gusto – Salt and pepper

1 cucharadita de ajo en polvo (opcional) – 1 teaspoon  of garlic powder (optional)

Preparación:

Calentar el horno a 180°C. Mezclar todos los ingredientes en un bol. Formar hamburguesas con las manos mojadas. Colocarlas en una bandeja de horno y cocinarlas durante 20 minutos, dándoles la vuelta a mitad de cocción. Servir con ensalada o patatas fritas y ketchup si se desea. -Heat the oven to 180°C. Mix all ingredients in a bowl. Form burgers with wet hands. Place them on a baking tray and cook them for 20 minutes, turning them halfway through cooking. Serve with salad or French fries and ketchup if desired.

Puedes utilizar estos ejemplos como ayuda para escribir tus propias recetas.

Las recetas son una forma estupenda de ampliar tu vocabulario y practicar tus habilidades de redacción en inglés. Pueden ayudarte a desarrollarte como escritor y proporcionarte material útil y aplicable para tus futuros proyectos. 

descargar libro sep conaliteg

Bienvenido a la página para descargar los libros de Inglés de la SEP Gratis. Esto es gracias a La Secretaría de Educación Pública (SEP) y a La Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG) de nuestro país. A continuación encontrarás los materiales para los grados de Preescolar, Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto de Primaria. Todos los contenidos …
Leer Más

palabras con T en Ingles

¡T es de Tremendo! Y hay tantas palabras tremendas que comienzan con la letra T. Desde deliciosos bocadillos hasta juguetes fantásticos, hay una palabra con T para todos. Aquí hay algunas palabras divertidas con T que a los niños les encantarán: Deliciosos Bocadillos con T Tacos: Un delicioso plato mexicano hecho con una tortilla rellena de carne, queso, lechuga y …
Leer Más

palabras con u

El sonido U es uno de los sonidos más importantes en inglés, ya que se usa en muchas palabras. Si puedes decir «up» y «use», entonces ya sabes cómo hacer este sonido. En esta publicación del blog, te enseñaremos cómo decir otras palabras con U. ¡Podrás decirlos cuando juegues juegos como escondite o tag con amigos y familiares, o incluso …
Leer Más

escuelas de ingles adultos

¿Qué es una escuela de inglés? Una escuela de inglés es un lugar donde puedes aprender a hablar, leer y escribir en inglés. Hay muchos tipos diferentes de cursos disponibles en estas escuelas, incluyendo inglés general, inglés comercial y cursos de preparación para exámenes. Algunas escuelas también ofrecen clases más especializadas como TEFL (Enseñanza de inglés como lengua extranjera) o …
Leer Más

spelling bee

¿Alguna vez has escuchado hablar de un concurso de Spelling Bee? Si no, es posible que estés perdiendo una de las competencias más emocionantes y desafiantes que existen. Qué es Spelling Bee Un concurso de Spelling Bee es una competencia en la que los participantes, generalmente niños o adolescentes, reciben una palabra para deletrear en voz alta. El participante debe …
Leer Más