kick the can

Kick The Can – Significado y Uso

Alguna vez escuchaste la frase Kick the Can y te preguntaste cual es su signifcado? Bien, en esta pagina encontrarás la información que buscas y más curiosidades. Vamos a ello.

Antes que nada, quiero decirte que este es uno de los Idioms que mas frecuentemente he escuchado en los medios de comunicación en linea. Y es que una vez que conozcas su significado sabrás por qué.

Qué quiere decir Kick the Can

Bien, Kick The Can significa literalmente “patear la lata”. Sin embargo, esta expresión es usada cuando se evita afrontar una situación dejandola para el futuro, es decir posponerla.

Ejemplos de frases con Kick the Can.

  • Martin has been kicking the can for too long. He needs to decide on his career.
  • The Federal Reserve is going to kick the can and raise the rates only 5 points.
  • The manager should stop kicking the can and address the employees’ concerns.
  • “…Kick the can and let someone else deal with the issue”
Aprender más frases en Ingles – Between a rock and a hard place

Kick The Can Game

Adicionalmente, en los Estados Unidos existe un juego para niños llamado Kick the Can, el cual consiste en que un participante es designado para alcanzar al resto. Una lata es colocada al centro de los participantes.

Uno de ellos patea la lata lo mas lejos posible. El jugador designado debe recoger la lata y regresarla al lugar de origen antes de poder alcanzar al resto de los juadores. Esto da tiempo para que los jugares puedan alejarse. El juego termina una vez que el jugador designado alcanza a todos y se reinicia.

Referencia

https://en.wikipedia.org/wiki/Kick_the_can

descargar libro sep conaliteg

Bienvenido a la página para descargar los libros de Inglés de la SEP Gratis. Esto es gracias a La Secretaría de Educación Pública (SEP) y a La Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG) de nuestro país. A continuación encontrarás los materiales para los grados de Preescolar, Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto de Primaria. Todos los contenidos …
Leer Más

palabras con T en Ingles

¡T es de Tremendo! Y hay tantas palabras tremendas que comienzan con la letra T. Desde deliciosos bocadillos hasta juguetes fantásticos, hay una palabra con T para todos. Aquí hay algunas palabras divertidas con T que a los niños les encantarán: Deliciosos Bocadillos con T Tacos: Un delicioso plato mexicano hecho con una tortilla rellena de carne, queso, lechuga y …
Leer Más

palabras con u

El sonido U es uno de los sonidos más importantes en inglés, ya que se usa en muchas palabras. Si puedes decir «up» y «use», entonces ya sabes cómo hacer este sonido. En esta publicación del blog, te enseñaremos cómo decir otras palabras con U. ¡Podrás decirlos cuando juegues juegos como escondite o tag con amigos y familiares, o incluso …
Leer Más

escuelas de ingles adultos

¿Qué es una escuela de inglés? Una escuela de inglés es un lugar donde puedes aprender a hablar, leer y escribir en inglés. Hay muchos tipos diferentes de cursos disponibles en estas escuelas, incluyendo inglés general, inglés comercial y cursos de preparación para exámenes. Algunas escuelas también ofrecen clases más especializadas como TEFL (Enseñanza de inglés como lengua extranjera) o …
Leer Más

spelling bee

¿Alguna vez has escuchado hablar de un concurso de Spelling Bee? Si no, es posible que estés perdiendo una de las competencias más emocionantes y desafiantes que existen. Qué es Spelling Bee Un concurso de Spelling Bee es una competencia en la que los participantes, generalmente niños o adolescentes, reciben una palabra para deletrear en voz alta. El participante debe …
Leer Más