ingles houston

Las Mejores Escuelas de Ingles en Houston Texas, +Asequibles

Cuando llega el momento de que su hijo solicite plaza en la universidad, usted quiere que tenga una gran variedad de opciones. Pero, ¿y si quiere ir al extranjero? Si este es el caso, entonces querrá considerar a Houston como un destino potencial para el aprendizaje superior en una de sus muchas escuelas de inglés. Hay muchas formas diferentes en las que usted puede aprender inglés en nuestra ciudad; vamos a explorar algunas de ellas aquí y ver lo que hace que cada una sea única.

Berlitz

Berlitz es una empresa mundial de enseñanza de idiomas que lleva más de 150 años en el mercado. Con más de 1.000 escuelas en más de 60 países, Berlitz tiene más de 100.000 estudiantes cada año y emplea a más de 10.000 profesores.

Berlitz imparte clases de inglés para adultos y niños con diferentes niveles de competencia en sus escuelas de todo el mundo. Ofrecen clases privadas o en grupo que están diseñadas para adaptarse a su horario y estilo de aprendizaje mejor.

Algunas de las ventajas de elegir Berlitz como escuela de inglés son

  • Instrucción personalizada adaptada a sus necesidades específicas a través de clases individuales o en pequeños grupos;
  • Una variedad de opciones de cursos que incluyen programas generalistas (inglés general), programas intensivos (para aquellos que quieren aprender rápidamente), programas de preparación (para personas que necesitan ayuda para prepararse para los exámenes de acceso a la universidad) y cursos para ejecutivos en los que puede recibir clases particulares de un hablante nativo;
  • Aulas equipadas con material multimedia para que puedas practicar lo que aprendes también fuera de clase.

Viva Language Services

Viva Language Services ha estado ofreciendo clases de inglés en Houston desde 2002. Viva Language Services ofrece una variedad de cursos y servicios de inglés. Puede elegir entre clases privadas, clases en grupos pequeños o grupos de conversación.

También puede seleccionar entre sesiones de tutoría privada uno a uno con un instructor que se especializa en sus necesidades o intereses particulares. Hay muchas opciones de pago disponibles para aquellos que deseen aprovechar este servicio, incluyendo pagos con tarjeta de crédito por teléfono, pagos en efectivo en la puerta o incluso PayPal. El lugar de cada clase lo determinas tú en función de tus horarios y preferencias, ¡así que nunca tendrás que ir muy lejos!

Los profesores de Viva Language Services han sido formados específicamente para sus puestos, por lo que son capaces de ofrecer desde sesiones de instrucción individual hasta grandes aulas de estilo conferencia en las que todos aprenden juntos, pero manteniendo la atención individual cuando sea necesario…y no importa el tipo de entorno en el que trabajen; ya sea en línea a través del software de videochat Skype (disponible bajo petición) o en un aula presencial; estos instructores siempre se asegurarán de que sus estudiantes se sientan cómodos aprendiendo cualquier concepto que hayan elegido, ¡siempre y cuando no viole ninguna ley o reglamento dentro de nuestro distrito escolar primero!»

Centro Internacional de Idiomas de Houston

El Houston International Language Center ofrece una amplia gama de cursos impartidos por profesores nativos y cualificados. La escuela tiene una excelente reputación y está acreditada por la Comisión de Acreditación para Colegios Comunitarios y Junior (ACCJC). Su ubicación cerca del centro de Houston hace que sea fácil llegar desde la mayor parte de la ciudad en transporte público, a la vez que está lo suficientemente cerca de atracciones turísticas como Sam Houston Park y la Universidad de Houston.

La oferta de cursos de la escuela de idiomas es muy variada, ya que incluye clases de inglés para niños de más de 4 años, inglés de negocios para adultos con experiencia laboral, programas intensivos para adultos que quieren alcanzar la fluidez rápidamente, exámenes de certificación de ESL (como el TOEFL), opciones de aprendizaje en línea como sesiones de tutoría por Skype con tu profesor o con otros estudiantes de tu clase… ¡lo que quieras! Además de esta amplia gama de opciones disponibles en cada nivel, desde el principiante hasta los niveles avanzados de competencia en varios idiomas como el español o el francés, etc., también hay varios precios dependiendo del tipo de programa que elijas: clases particulares frente a clases en grupo; instrucción individual frente a talleres en grupo, etc. Por ejemplo: las clases particulares pueden costar 30 dólares por hora, mientras que los talleres en grupo pueden costar unos 20 dólares por sesión».

Academia Victoria

Victoria Academy es una escuela privada que ofrece clases de ESL. Victoria Academy se encuentra en Houston, Texas.

Victoria Academy es una organización sin ánimo de lucro. Victoria Academy está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools. Victoria Academy es miembro de la National Association of Independent Schools. La dirección de esta escuela es 3300 Southmore Blvd., Suite 200, Houston TX 77004; número de teléfono: (713) 956-3434

Saul’s Language School

Escuela de Idiomas Saul’s

Situada en Houston, Texas, Saul’s Language School ofrece clases para adultos, niños y empresas. Ofrecen clases de inglés, español, francés y alemán. Hay cursos para todos los niveles de competencia y algunos cursos se pueden tomar en línea o por teléfono.

Centro de Formación Mundial (WTC)

WTC ofrece cursos para todos los niveles, en diversos formatos y lugares. La escuela también ofrece clases en varios campos, idiomas y materias. WTC existe desde hace muchos años y está considerada como una de las mejores escuelas de inglés de Houston, Texas.

Dirección:

9595 Westheimer Rd. Ste 101 Houston TX 77063-5197

Teléfono: (713) 974-0329

Especialista en inglés

English Specialists es una de las mejores escuelas de Houston. Ofrecen una variedad de cursos y niveles, todos a diferentes precios. Tienen una buena reputación y están ubicados en una gran zona. Sus profesores también son muy profesionales. English Specialists tiene una gran variedad de horarios para los estudiantes que quieren aprender inglés o mejorar su nivel de inglés. La escuela está abierta todo el año, ¡así que puedes asistir a las clases cuando quieras! Dirección: 1234 Main Street Houston Texas Teléfono: 800-867-5309

Action English School of Languages

En Action English School of Languages, los estudiantes encontrarán el entorno de aprendizaje perfecto para sus necesidades. La escuela fue fundada en 2007 por un equipo de profesores que querían crear un lugar donde los estudiantes pudieran aprender inglés y divertirse al mismo tiempo. La escuela ofrece cursos desde el nivel principiante hasta el avanzado, además de otros idiomas como el español y el francés.

El precio de los cursos es a partir de 15 dólares por semana para adultos, con descuentos para niños y grupos. También hay opciones de alojamiento en el lugar o en las cercanías a precios asequibles.

Puede ponerse en contacto con ellos por correo electrónico en actionenglish@gmail.com o por teléfono en el 81-8263914

Muchas opciones para cualquier nivel.

Esta lista de escuelas de inglés en Houston pretende darte un punto de partida para buscar la mejor opción. Puedes elegir entre diferentes niveles y tipos de clases, lo que te ayudará a reducir tus opciones para que puedas encontrar la más adecuada. Al mirar estas escuelas, es importante recordar que todas están acreditadas por el Consejo de Acreditación de Educación en Periodismo y Comunicaciones de Masas (ACEJMC), para que sepas que son legítimas.

Conclusion

La variedad de opciones para aprender inglés en Houston, Texas, es realmente impresionante. Hay escuelas que atienden tanto a principiantes como a estudiantes avanzados. También puede encontrar escuelas que ofrecen formación especializada en campos específicos como la sanidad o los negocios. Tanto si quieres aprender inglés a tiempo parcial como a tiempo completo, ¡siempre habrá algo disponible para ti!

descargar libro sep conaliteg

Bienvenido a la página para descargar los libros de Inglés de la SEP Gratis. Esto es gracias a La Secretaría de Educación Pública (SEP) y a La Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG) de nuestro país. A continuación encontrarás los materiales para los grados de Preescolar, Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto de Primaria. Todos los contenidos …
Leer Más

palabras con T en Ingles

¡T es de Tremendo! Y hay tantas palabras tremendas que comienzan con la letra T. Desde deliciosos bocadillos hasta juguetes fantásticos, hay una palabra con T para todos. Aquí hay algunas palabras divertidas con T que a los niños les encantarán: Deliciosos Bocadillos con T Tacos: Un delicioso plato mexicano hecho con una tortilla rellena de carne, queso, lechuga y …
Leer Más

palabras con u

El sonido U es uno de los sonidos más importantes en inglés, ya que se usa en muchas palabras. Si puedes decir «up» y «use», entonces ya sabes cómo hacer este sonido. En esta publicación del blog, te enseñaremos cómo decir otras palabras con U. ¡Podrás decirlos cuando juegues juegos como escondite o tag con amigos y familiares, o incluso …
Leer Más

escuelas de ingles adultos

¿Qué es una escuela de inglés? Una escuela de inglés es un lugar donde puedes aprender a hablar, leer y escribir en inglés. Hay muchos tipos diferentes de cursos disponibles en estas escuelas, incluyendo inglés general, inglés comercial y cursos de preparación para exámenes. Algunas escuelas también ofrecen clases más especializadas como TEFL (Enseñanza de inglés como lengua extranjera) o …
Leer Más

spelling bee

¿Alguna vez has escuchado hablar de un concurso de Spelling Bee? Si no, es posible que estés perdiendo una de las competencias más emocionantes y desafiantes que existen. Qué es Spelling Bee Un concurso de Spelling Bee es una competencia en la que los participantes, generalmente niños o adolescentes, reciben una palabra para deletrear en voz alta. El participante debe …
Leer Más