mejores escuelas de ingles vancouver economicas baratas

Escuelas de Ingles en Vancouver Económicas y Baratas

Antes que nada quiero felicitarte por haber decidido buscar las mejores Escuelas de Inglés en Vancouver. Esto quiere decir que estás en camino a mejores oportunidades laborales y de vida. Cada reto presenta dificultades que tienes que pasar y una de ellas es la elección de una escuela de idiomas adecuada para ti.

Las Mejores Escuelas de Ingles en Vancouver Ecónomicas 2022

Aqui tienes esta lista con las mejores escuela de Ingles en Vancouver económicas y baratas. Vamos a ello.

LSI Vancouver

lsi vancouver

Cuenta con 12 modernas aulas acondicionadas para una experiencia de aprendizaje ideal.
Ofrece cursos de idiomas generales e intensivos para Jóvenes. De igual forma, tienen la oferta para cursos académicos y laborales.

En cuestión de precios, el costo inicial es de 180 CAD para el Curso Tarde 10 de 1-3 Semanas. Es importante considerar que existen costos adicionales como la matrícula.

Los estudiantes de LSI Vancouver afirman que es el mejor lugar para aprender Ingles y divertirse.

EC Vancouver English Language School

ec vancouver english

Con un premio por paste del Silver Star Award bajo el brazo en 2016. Este colegio ofrece un alto estandar en atención a los estudiantes. Afirman que su método se orienta a entregar contenido relevante de una forma amigable e inclusiva. Mezclando estudiantes de todos los sitios del mundo.

De inicio los cursos por semana en esta escuela comienzan en 464 CAD por semana.

Ofrecen cursos de Inglés General para Adolescentes y Adultos, Preparación para Examenes de Certificación, Ingles para Negocios y Programas enfocados a Universidades.

De acuerdo con las opiniones de los estudiantes, afirman que esta es una escuela sorprendente con maestros increibles. Asimismo, enfatizan la atención al cliente por parte del equipo administrativo.

VGC International College Vancouver

vgc international college vancouver

El colegio asegura que los estudiantes eligen VGC por los Maestros, Atención Personal y Resultados. De acuerdo con ellos, cuentan con una experiencia de 15 años y más de 2000 graduados que han mejorados sus habilidades en el idioma inglés.

El costo inicial en su tabla de precios para cursos presenciales de Ingles es de 370 CAD por semana, y este correspode a los cursos Global English, IELTS Preparation y University Preparation. El tiempo incluido es de 8:45am – 1:50pm de Lunes a Jueves y Viernes de 8:45 a 11:45am. Pueden existir otras comisiones como la matricula y gastos administrativos.

Los estudiantes afirman que es un gran colegio con excelentes clases. Se aprende mucho y que el equipo es muy “cool”. Otros estudiantes inclusive agradecen el tiempo de estancia en el colegio.

Kaplan International Vancouver

kaplan international vancouver

Esta institución garantiza tu progreso con los cursos Intensivos, lo que suena muy bien, ¿no lo crees? Ellos aseguran que avanzaras un nivel cada semana gracias a su metodo para mejorar tu inglés.

Cuentan con cursos para adultos, adolescentes y campamentos de verano. Por su puesto que tambien incluyen cursos de preparación para IELTS.

Este instituto está localizado en el Centro de Vancouver, por lo que transporte hasta aqui no será un problema ya que cuentas con múltiples formas de hacerlo. No está demás comentar que las instalaciones son de alta calidad y los profesores certificados.

En cuanto a los precios, inician con el Curso de Ingles General por 333 CAD por semana. Cada clase es de 45 minutos.

De acuerdo con las reseñas de los estudiantes, se aprende mucho no solo de inglés, sino de distintas culturas y el comportamiento. Afirman que los profesores son muy buenos y siempre atentos a resolver cualquier duda.

Oxford International Vancouver

oxford international vancouver

Fundado en 1991, es un instituto acreditado de educación privada que ofrece una experiencia de aprendiza para enriquecer la vida de los estudiantes. Esto suena muy bien verdad, pero que dicen las reseñas acerca de este Colegio.

De acuerdo con las reseñas en linea, los estudiantes se encuentran satisfechos con los servicios, de igual forma expresan que el equipo es muy amable y dispuesto a ayudar. Comentan que las instalaciones son muy buenas y excelentes para el aprendizaje.

En relación a los precios, el Curso más económico es el Semi-Intensivo 26, el cual contiene 26 lecciones por semana durante 1-3 Semanas por $449 CAD.

Sprott Shaw Language College Vancouver

sprott shaw language college vancouver

Con más de 24 años de experiencia y estudiantes de 75 países alrededor del mundo SSLC Sprott Shaw, brinda a los estudiantes las ultimas novedades educativas con un enfoque divertido y emocionante.

Su estilo para relacionar a los estudiantes con el Inglés es a través del uso de la tecnología y las acreditaciones por organizaciones reconocidas en Canadá.

Cuentan con programas especializados de aprendizaje del Idioma Inglés para Adultos, Adolescentes y Familias.

Los precios son calculados por bloques de 5 horas, por ejemplo, cuatro semanas, 5 horas tiene un costo de 329 CAD. Esto es sin contar con los libros y materiales, el cual puede variar de acuerdo al tiempo.

En relación a los programas de especialización, el curso de 4 Semanas de IELTS tiene un costo de 1560 dólares Canadienses más 170 CAD del material necesario.

Conclusión:

Esta es solo una guía incial para conocer algunas de las escuelas de ingles en Vancouver y para que de forma rápida tengas una idea cual es la mas económica. Recuerda que debes considerar también los gastos de estancia, transporte y alimentación durante el periodo de tiempo que te encuentres allí.

No dudes en ponerte en contacto con alguna de las escuelas mencionadas, usualmente el email es una excelente via de comunicación, ya que no te cuesta nada y por lo general todas las escuelas contestan en 24 horas.

La verdad es que, sin importar la que elijas, estoy seguro que tendrás una experiencia fantástica y que al mirar atrás reconocerás que ha sido una de las mejores decisiones que has tomado.

Por favor, si este artículo ha sido útil para ti, ayúdame a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que usar los botones que ves aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Te lo agradezco muchísimo.

descargar libro sep conaliteg

Bienvenido a la página para descargar los libros de Inglés de la SEP Gratis. Esto es gracias a La Secretaría de Educación Pública (SEP) y a La Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG) de nuestro país. A continuación encontrarás los materiales para los grados de Preescolar, Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto de Primaria. Todos los contenidos …
Leer Más

palabras con T en Ingles

¡T es de Tremendo! Y hay tantas palabras tremendas que comienzan con la letra T. Desde deliciosos bocadillos hasta juguetes fantásticos, hay una palabra con T para todos. Aquí hay algunas palabras divertidas con T que a los niños les encantarán: Deliciosos Bocadillos con T Tacos: Un delicioso plato mexicano hecho con una tortilla rellena de carne, queso, lechuga y …
Leer Más

palabras con u

El sonido U es uno de los sonidos más importantes en inglés, ya que se usa en muchas palabras. Si puedes decir «up» y «use», entonces ya sabes cómo hacer este sonido. En esta publicación del blog, te enseñaremos cómo decir otras palabras con U. ¡Podrás decirlos cuando juegues juegos como escondite o tag con amigos y familiares, o incluso …
Leer Más

escuelas de ingles adultos

¿Qué es una escuela de inglés? Una escuela de inglés es un lugar donde puedes aprender a hablar, leer y escribir en inglés. Hay muchos tipos diferentes de cursos disponibles en estas escuelas, incluyendo inglés general, inglés comercial y cursos de preparación para exámenes. Algunas escuelas también ofrecen clases más especializadas como TEFL (Enseñanza de inglés como lengua extranjera) o …
Leer Más

spelling bee

¿Alguna vez has escuchado hablar de un concurso de Spelling Bee? Si no, es posible que estés perdiendo una de las competencias más emocionantes y desafiantes que existen. Qué es Spelling Bee Un concurso de Spelling Bee es una competencia en la que los participantes, generalmente niños o adolescentes, reciben una palabra para deletrear en voz alta. El participante debe …
Leer Más