ingles denver colorado

Las Mejores Escuelas y Cursos de Ingles en Denver Colorado

¿Está planeando visitar Denver Colorado, pero no sabe por dónde empezar? ¿Necesita mejorar su nivel de inglés para esa próxima entrevista de trabajo o para cuando llegue a Estados Unidos? Si es así, hay muchas opciones disponibles. Aquí tienes una lista de algunas de las mejores escuelas y cursos de inglés en Denver Colorado para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Escuela de Idiomas de Argyle

Dirección: 1609 E. Colfax Ave., Denver, CO 80206

Teléfono: (303) 894-7221

Horario de atención: De lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m.; sábado de 9 a.m. a 4 p.m.; domingo de 10 a.m. a 4 p.m.; cerrado los días festivos y los domingos después del mediodía

Distrito Escolar del Valle de Boulder

El Distrito Escolar del Valle de Boulder ofrece una variedad de programas de inglés para estudiantes que están aprendiendo inglés como segunda lengua. El distrito escolar ha estado ayudando a los estudiantes a aprender inglés durante mucho tiempo, y tiene muchos programas diferentes para estudiantes de todas las edades y niveles.

El distrito escolar también ofrece clases en otros idiomas como el español y el lenguaje de signos americano (ASL). Si quieres mejorar tus habilidades en otro idioma, ¡este programa es perfecto para ti! Dirección: 6500 E. Arapahoe Road Boulder, CO 80303 Teléfono: 303-447-1010

Colorado Mountain College

El Colorado Mountain College es un colegio comunitario en Glenwood Springs, Colorado. Es miembro del Sistema de Colegios Comunitarios de Colorado. El colegio tiene un campus principal y cinco sucursales.

CMC ofrece más de 100 programas de grado y certificado a través de sus tres divisiones: Programas Académicos, Servicios de Formación Empresarial e Industrial (BITS) y Educación Continua. Dirección: 802 Grand Ave, Glenwood Springs, CO 81601, EE. UU. Teléfono: 970-945-8691

Colorado State University

La CSU es una universidad pública que ofrece una variedad de cursos de inglés. La universidad está situada en Fort Collins, Colorado.

Los estudiantes que quieran aprender inglés y vivir en Colorado encontrarán que la CSU es una buena opción. Dirección: 802 Grand Ave, Glenwood Springs, CO 81601, Estados Unidos. Teléfono: 970-491-6444

Community College of Denver

El Community College of Denver es una institución pública, situada en Denver. Ofrece una amplia variedad de programas y títulos, incluyendo programas de certificación y clases que son impartidas por instructores cualificados. La escuela también tiene una excelente proporción de estudiantes por profesor, lo que facilita que los estudiantes reciban la atención que necesitan de sus instructores. Dirección: 800 Curtis Street, Denver, CO 80204 Teléfono: 303-556-2600

Escuela de Idiomas de Denver

Escuela de Idiomas de Denver

Dirección: 1421 Speer Blvd, Denver, CO 80204

Teléfono: (303) 995-0506

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:30. Ofrecen aparcamiento gratuito en su aparcamiento y también descuentos para estudiantes en restaurantes locales. El costo varía dependiendo del curso, pero oscila entre $250-$500 por semana para la mayoría de los niveles de instrucción de inglés. ¡Esta escuela es altamente recomendada por los estudiantes que han tomado cursos allí, con una calificación de 9/10 en Google Reviews y 4/5 estrellas en Yelp!

Instituto de Inglés Intensivo de la Universidad de Colorado Boulder

El Instituto de Inglés Intensivo de la Universidad de Colorado Boulder (IELI) ofrece muchos tipos diferentes de cursos de inglés, que van desde el nivel intensivo hasta el avanzado. El IELI se encuentra en la Universidad de Colorado Boulder, en Colorado, Estados Unidos. Su dirección es:

Universidad de Colorado Boulder

Dirección: 1537 Broadway Denver CO 80202

Teléfono: 303-492-6582

Pikes Peak Community College

Ubicación: Colorado Springs

Costes: De 60 a 150 dólares por hora de crédito (incluyendo la matrícula y las tasas) dependiendo del programa, que puede variar mucho. Algunas clases cuestan tan sólo 60 dólares por hora de crédito.

Horas: Varía según el programa y el nivel de créditos. Por ejemplo, un estudiante a tiempo parcial que curse 12 créditos pasará 13 horas por semana en clase, lo que supone una media de 33 horas semanales en total. Algunos programas son incluso más intensos y requieren que los estudiantes estén en el campus a tiempo completo durante algunas semanas en las vacaciones de verano o de invierno. Si estás interesado en asistir a Pikes Peak Community College pero necesitas ayuda financiera, su sitio web proporciona enlaces a oportunidades de becas para todos los estudiantes interesados en ir allí que tienen necesidad financiera, como las becas Pell o las opciones de financiación del Programa Federal de Estudio y Trabajo disponibles en línea aquí

Dirección: 5675 S Academy Blvd, Colorado Springs, CO 80906 Teléfono: (719) 578-7930

Regis University – Northwest Denver Campus

La Universidad Regis es una universidad católica con una larga historia de servicio a la comunidad de Denver. Regis tiene varios campus en las proximidades del centro de la ciudad, y su campus del noroeste de Denver es uno de ellos.

El Instituto de Lengua Inglesa de la Universidad Regis ofrece una amplia gama de cursos para los estudiantes que buscan una experiencia de inmersión intensiva en inglés, que van desde clases de cultura general americana hasta cursos especializados de literatura. El instituto también ofrece certificados de enseñanza de inglés como lengua extranjera (TEFL) a través de su asociación con IH Madrid International House.

El Programa ITI de Regis califica a los estudiantes que están listos para comenzar sus carreras o aumentar su potencial de ingresos, proporcionando habilidades que los empleadores demandan: pensamiento crítico, resolución de problemas bajo presión y habilidades de comunicación requeridas para el éxito hoy en día. Dirección: 3333 Regis Blvd, Denver, CO 80221 Teléfono: 800-388-2366

Si usted está buscando un lugar para aprender inglés en Denver Colorado, aquí es donde usted quiere ir.

Si buscas un curso o escuela de inglés en Denver Colorado, aquí es en cualquiera de esas opciones a las que puedes asistir.

Hay muchas escuelas y cursos de inglés en Denver Colorado. Estos van desde lecciones privadas, clases en grupo, hasta opciones en línea. La lista que aparece a continuación ha sido seleccionada en base a nuestra opinión sobre la calidad de la formación, la satisfacción de los estudiantes, la rentabilidad y la experiencia general en los distintos lugares que hemos visitado o de los que hemos oído hablar a través de fuentes fiables como los propios ex alumnos. Esperamos que esta guía te ayude a encontrar la mejor escuela/curso de inglés para tus necesidades.

Conclusion

Ahora que ya sabes dónde ir, es el momento de empezar tus lecciones de inglés y alcanzar tus metas.

descargar libro sep conaliteg

Bienvenido a la página para descargar los libros de Inglés de la SEP Gratis. Esto es gracias a La Secretaría de Educación Pública (SEP) y a La Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG) de nuestro país. A continuación encontrarás los materiales para los grados de Preescolar, Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto de Primaria. Todos los contenidos …
Leer Más

palabras con T en Ingles

¡T es de Tremendo! Y hay tantas palabras tremendas que comienzan con la letra T. Desde deliciosos bocadillos hasta juguetes fantásticos, hay una palabra con T para todos. Aquí hay algunas palabras divertidas con T que a los niños les encantarán: Deliciosos Bocadillos con T Tacos: Un delicioso plato mexicano hecho con una tortilla rellena de carne, queso, lechuga y …
Leer Más

palabras con u

El sonido U es uno de los sonidos más importantes en inglés, ya que se usa en muchas palabras. Si puedes decir «up» y «use», entonces ya sabes cómo hacer este sonido. En esta publicación del blog, te enseñaremos cómo decir otras palabras con U. ¡Podrás decirlos cuando juegues juegos como escondite o tag con amigos y familiares, o incluso …
Leer Más

escuelas de ingles adultos

¿Qué es una escuela de inglés? Una escuela de inglés es un lugar donde puedes aprender a hablar, leer y escribir en inglés. Hay muchos tipos diferentes de cursos disponibles en estas escuelas, incluyendo inglés general, inglés comercial y cursos de preparación para exámenes. Algunas escuelas también ofrecen clases más especializadas como TEFL (Enseñanza de inglés como lengua extranjera) o …
Leer Más

spelling bee

¿Alguna vez has escuchado hablar de un concurso de Spelling Bee? Si no, es posible que estés perdiendo una de las competencias más emocionantes y desafiantes que existen. Qué es Spelling Bee Un concurso de Spelling Bee es una competencia en la que los participantes, generalmente niños o adolescentes, reciben una palabra para deletrear en voz alta. El participante debe …
Leer Más