raise hand

Diferencia entre Raise, Rise y Araise – Uso y Significado

Conoces la diferencia entre Rise, Rise y Araise, pierde cuidado que aqui encontrarás la información que necesitas para usar estas palabras correctamente en Inglés. Vamos a ello.

Continuamos con la serie de vocabulario con palabras similares y que tambien pueden ser confusas.

Rise

Esta palabra se utiliza para indicar el cambio a una posición erguida. De igual forma es utilizada en el sentido de “levantar” capital (de inversión)

Raise

Raise quiere decir “levantar” o “subir”. Usualmente se acompaña con un complemento directo indicando que lo que se levanta o sube. Ponerse de pie y o levantarse en rebelión o en armas. y por ultimo: aumento de sueldo.

Arise

Esta palabra siginifica “surgir”.

Ejemplos con Rais, Rise y Arise.

No basta con explicar la definición de cada una, es mejor reforzar con ejemplos y asi tener una visión más clara del uso de cada palabra, ¿no lo crees?

  • Raise your hand, please.
  • All rise – Todos de pie.
  • ABC Investment raised millions in funding.
  • Peter started to rise from his chair.
  • Call 911 if any emergencies arise.
  • I’ll speak to Emily if the opportunity arises.
  • The gas price has risen
  • I’ve got a raise at my job.

Conclusión

Como ya habras notado, estas palabras son fonénicamente similar y su significado es parecido en el sendio de un movimiento hacia arriba. Sin embargo, la diferencia radica, como casi siempre en el contexto de uso.

Si te preguntas cual es el beneficio de aprender estas y otras diferencias, dejame decire que mejoras tu capacidad de precisión del idioma al expresar tus ideas y pensamientos. Asi que no dejes de repasar.

Por favor, si este artículo ha sido útil para ti, ayúdame a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que usar los botones que ves aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Te lo agradezco muchísimo.

descargar libro sep conaliteg

Bienvenido a la página para descargar los libros de Inglés de la SEP Gratis. Esto es gracias a La Secretaría de Educación Pública (SEP) y a La Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG) de nuestro país. A continuación encontrarás los materiales para los grados de Preescolar, Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto de Primaria. Todos los contenidos …
Leer Más

palabras con T en Ingles

¡T es de Tremendo! Y hay tantas palabras tremendas que comienzan con la letra T. Desde deliciosos bocadillos hasta juguetes fantásticos, hay una palabra con T para todos. Aquí hay algunas palabras divertidas con T que a los niños les encantarán: Deliciosos Bocadillos con T Tacos: Un delicioso plato mexicano hecho con una tortilla rellena de carne, queso, lechuga y …
Leer Más

palabras con u

El sonido U es uno de los sonidos más importantes en inglés, ya que se usa en muchas palabras. Si puedes decir «up» y «use», entonces ya sabes cómo hacer este sonido. En esta publicación del blog, te enseñaremos cómo decir otras palabras con U. ¡Podrás decirlos cuando juegues juegos como escondite o tag con amigos y familiares, o incluso …
Leer Más

escuelas de ingles adultos

¿Qué es una escuela de inglés? Una escuela de inglés es un lugar donde puedes aprender a hablar, leer y escribir en inglés. Hay muchos tipos diferentes de cursos disponibles en estas escuelas, incluyendo inglés general, inglés comercial y cursos de preparación para exámenes. Algunas escuelas también ofrecen clases más especializadas como TEFL (Enseñanza de inglés como lengua extranjera) o …
Leer Más

spelling bee

¿Alguna vez has escuchado hablar de un concurso de Spelling Bee? Si no, es posible que estés perdiendo una de las competencias más emocionantes y desafiantes que existen. Qué es Spelling Bee Un concurso de Spelling Bee es una competencia en la que los participantes, generalmente niños o adolescentes, reciben una palabra para deletrear en voz alta. El participante debe …
Leer Más