argue discuss

Diferencia Argue y Discuss, Uso y Ejemplos

¿Estas buscando cual es la diferencia de uso Argue y Discuss? Déjame decirte que tu busqueda ha finalizado porque aqui encontrarás la información que necesitas con ejemplos y todo. Vamos a ello.

Antes de comenzar quiero decirte que este es uno de los errores más comunes entre estudiantes de ingles como segunda lengua (esl).

A ver, desde ya te digo lo siguiente, discuss, no significa discutir en el sentido de tener un pleito o disputa. Al contrario.

Discuss

Utiliza el siguiente audio para escuchar la pronunciación de esta palabra y repite.

Discuss en Inglés es conversar, vamos, en otras palabras, la esencia es intercambiar puntos de vista civilizadamente.

Argue

Argue también significa intercambiar puntos de vista, pero en el contexto de un enfrentamiento, pleito o disputa. Por lo tanto, en esta situación, los animos pueden exhaltarse significativamente.

No olvides escuchar y repetir la pronunciación.

Diferencia de Uso Argue y Discuss

Entonces, ahora que conoces la definición de cada palabra, cabe mencionar que la diferencia entre ambas radica en el contexto. Para una conversación tranquila y respetuosa usa discuss, mientras que en una situación de pleitos o enfretamiento verbal, usa argue. Sencillo ¿verdad?

Ojo, estas palabras son verbos, por lo tanto puedes conjugarlos, por ejemplo con el presente simple o el pasado simple continuo.

Las dos palabras, argumentar y discutir, se utilizan a menudo indistintamente. Pero aunque significan lo mismo, hay una diferencia entre ellas.

Argumentar es una pelea verbal, mientras que discutir es un proceso intelectual de pensar y comprender el punto de vista del otro.

Argumentar y discutir suelen utilizarse indistintamente, ya que ambos se refieren a lo mismo; sin embargo, hay una diferencia entre ellos.

Las discusiones pueden ser constructivas o destructivas. Cuando dos personas tienen opiniones diferentes sobre algo y quieren convencerse mutuamente de ello, entonces se convierte en una discusión. Si te enzarzas en una acalorada discusión con alguien por algún tema, entonces has cometido un error al utilizar el argumento en lugar de la discusión.

La discusión es un proceso intelectual en el que dos partes se sientan juntas a debatir un tema para llegar a un acuerdo. Esta palabra se utiliza cuando las personas tienen opiniones diferentes pero quieren entender el punto de vista del otro antes de llegar a una conclusión o tomar una decisión.

Ejemplos Argue vs Discuss

  1. Let’s discuss the opportunities in this business.
  2. Jane was arguing with her neighbor about the property boundaries.
  3. Mike got involved in an argument with the taxi driver.
  4. The teachers are discussing the new school books.
  5. My brother is always arguing about money.
  6. As discussed in the text.

Por favor, si este artículo ha sido útil para ti, ayúdame a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que usar los botones que ves aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Te lo agradezco muchísimo.

descargar libro sep conaliteg

Bienvenido a la página para descargar los libros de Inglés de la SEP Gratis. Esto es gracias a La Secretaría de Educación Pública (SEP) y a La Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG) de nuestro país. A continuación encontrarás los materiales para los grados de Preescolar, Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto de Primaria. Todos los contenidos …
Leer Más

palabras con T en Ingles

¡T es de Tremendo! Y hay tantas palabras tremendas que comienzan con la letra T. Desde deliciosos bocadillos hasta juguetes fantásticos, hay una palabra con T para todos. Aquí hay algunas palabras divertidas con T que a los niños les encantarán: Deliciosos Bocadillos con T Tacos: Un delicioso plato mexicano hecho con una tortilla rellena de carne, queso, lechuga y …
Leer Más

palabras con u

El sonido U es uno de los sonidos más importantes en inglés, ya que se usa en muchas palabras. Si puedes decir «up» y «use», entonces ya sabes cómo hacer este sonido. En esta publicación del blog, te enseñaremos cómo decir otras palabras con U. ¡Podrás decirlos cuando juegues juegos como escondite o tag con amigos y familiares, o incluso …
Leer Más

escuelas de ingles adultos

¿Qué es una escuela de inglés? Una escuela de inglés es un lugar donde puedes aprender a hablar, leer y escribir en inglés. Hay muchos tipos diferentes de cursos disponibles en estas escuelas, incluyendo inglés general, inglés comercial y cursos de preparación para exámenes. Algunas escuelas también ofrecen clases más especializadas como TEFL (Enseñanza de inglés como lengua extranjera) o …
Leer Más

spelling bee

¿Alguna vez has escuchado hablar de un concurso de Spelling Bee? Si no, es posible que estés perdiendo una de las competencias más emocionantes y desafiantes que existen. Qué es Spelling Bee Un concurso de Spelling Bee es una competencia en la que los participantes, generalmente niños o adolescentes, reciben una palabra para deletrear en voz alta. El participante debe …
Leer Más