numeros

Decir los Números en Inglés – Contar del 1 al 100 en Ingles

¿No sabes cómo decir los números del 1 al 100 en Inglés? Entonces haz llegado al lugar correcto ✅ porque aquí encontrarás toda la información que necesitas junto con un audio para pronunciar los números correctamente y practicar. ¡Vamos a ello!

Los Números en Inglés

En esta lección aprenderemos a cómo decir los números en inglés del uno al cien con la finalidad de poseer la habilidad para dar y pedir información personal, por ejemplo, números de teléfono, celular, matrículas, numero de identificación nacional, entre otros, veamos.

Contar del 1 al 100 en Ingles

Has clic en el botón de reproducir, a continuación escucha y repite los números en Inglés. Puedes leer el significado en español para mayor claridad.

  1. One – Uno
  2. Two – Dos
  3. Three – Tres
  4. Four – Cuatro
  5. Five – Cinco
  6. Six – Seis
  7. Seven – Siete
  8. Eight – Ocho
  9. Nine – Nueve
  10. Ten – Diez
  11. Eleven – Once
  12. Twelve – Doce
  13. Thirteen – Trece
  14. Fourteen – Catorce
  15. Fifteen – Quince
  16. Sixteen – Dieciseis
  17. Seventeen – Diecisiete
  18. Eighteen – Dieciocho
  19. Nineteen – Diecinueve
  20. Twenty – Veinte
  21. Twenty-one – Ventiuno
  22. Twenty-two – Veintidos
  23. Twenty-three- Veintitres
  24. Twenty-Four – Veinticuatro
  25. Twenty-five – Veinticinco
  26. Twenty-six – Veintiseis
  27. Twenty-seven – Veintisiete
  28. Twenty-eight – Veintiocho
  29. Twenty-nine – Veintinueve
  30. Thirty – Treinta
    40. Forty – Cuarenta
    50. Fifty – Cincuenta
    60. Sixty – Sesenta
    70. Seventy – Setenta
    80. Eighty – Ochenta
    90. Ninety – Noventa
    100. One hundred – Cien
    101. a hundred and one

Y bien, ahi lo tienes, esos son los números en Inglés del 1 al 100 con la pronunciación. Una forma para ponerlos en practica es expresando la edad de los miembros de tu familia en Inglés.

Una alternativa al Cero

Quería también comentarte acerca de un caso especial con el número 0. Y es que en muchas ocasiones al dar un número, por ejemplo, de teléfono, las personas pronuncian «Oh» en vez de «Zero»que en este caso sería la forma apropiada. Sin embargo, ambas formas son correctas. De esta forma, no te tomará por sorpresa cuando alguien pronuncie el numero cero de esta manera.

Ya sabemos que los números en Inglés son una parte esencial del lenguaje y lo usamos para múltiples situación diariamente, por ejemplo, al decir la dirección de un lugar, decir tu edad, una fecha importante, una cantidad de dinero, como parte de un correo electrónico, en fin, como ya puedes notar, es esencial conocer y ser capaz de contar del 1 al 100 en Inglés, asi que no dejes de practicar esta lección.

Listo para el Siguiente Paso, entonces te invito a repasar la Lección con Números ordinales en Inglés

Ejercicio con Números en Inglés

Recuerda que si tienes alguna pregunta, puedes dejarla en la sección de comentarios que con gusto me encargo de responderla.

Por favor, si este artículo ha sido útil para ti, ayúdame a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que usar los botones que ves aqui abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Te lo agradezco muchísimo.

descargar libro sep conaliteg

Bienvenido a la página para descargar los libros de Inglés de la SEP Gratis. Esto es gracias a La Secretaría de Educación Pública (SEP) y a La Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG) de nuestro país. A continuación encontrarás los materiales para los grados de Preescolar, Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto de Primaria. Todos los contenidos …
Leer Más

palabras con T en Ingles

¡T es de Tremendo! Y hay tantas palabras tremendas que comienzan con la letra T. Desde deliciosos bocadillos hasta juguetes fantásticos, hay una palabra con T para todos. Aquí hay algunas palabras divertidas con T que a los niños les encantarán: Deliciosos Bocadillos con T Tacos: Un delicioso plato mexicano hecho con una tortilla rellena de carne, queso, lechuga y …
Leer Más

palabras con u

El sonido U es uno de los sonidos más importantes en inglés, ya que se usa en muchas palabras. Si puedes decir «up» y «use», entonces ya sabes cómo hacer este sonido. En esta publicación del blog, te enseñaremos cómo decir otras palabras con U. ¡Podrás decirlos cuando juegues juegos como escondite o tag con amigos y familiares, o incluso …
Leer Más

escuelas de ingles adultos

¿Qué es una escuela de inglés? Una escuela de inglés es un lugar donde puedes aprender a hablar, leer y escribir en inglés. Hay muchos tipos diferentes de cursos disponibles en estas escuelas, incluyendo inglés general, inglés comercial y cursos de preparación para exámenes. Algunas escuelas también ofrecen clases más especializadas como TEFL (Enseñanza de inglés como lengua extranjera) o …
Leer Más

spelling bee

¿Alguna vez has escuchado hablar de un concurso de Spelling Bee? Si no, es posible que estés perdiendo una de las competencias más emocionantes y desafiantes que existen. Qué es Spelling Bee Un concurso de Spelling Bee es una competencia en la que los participantes, generalmente niños o adolescentes, reciben una palabra para deletrear en voz alta. El participante debe …
Leer Más