everybody-everyone

Cuándo usar Everybody, Everyone, Nobody y No One en Inglés

Ya sabemos que estás aqui porque estás buscando cuándo usar Everybody, Everyone, Nobody y No One en Inglés, y déjame decirte que estás en el lugar indicado porque tenemos una explicación paso a paso para que ahora sí, tengas claro cómo usar estas palabras, asi que, ¡vamos a ello!

Aunque esta lección es relativamente corta, es muy importante saber cuando usar estas palabras ya que son muy comunes y estoy seguro que las escucharás en películas, series, podcasts y cuando lees las noticias en linea. Entonces, everybody, everyone, nobody y no one, son pronouns o pronombres en Inglés. Veamos cual es la traducción al español.

  • Everybody – todos
  • Everyone – cada uno
  • Nobody – Nadie
  • No one – Ninguno

Cuando son usados como sujetos, el verbo toma la forma singular. Veamos algunos ejemplos ilustrativos:

  • Everybody likes pop music.

En el ejemplo anterior, la palabra everybody funciona como sujeto en tercera persona por lo tanto agregamos una -s al verbo like, si recuerdas que esto lo hacemos por que estamos usando el Presente Simple en Afirmativo en Inglés, ¿verdad? Sino es asi, entonces te sugiero revisar la lección correspondiente en el enlace anterior.

Por otro lado, estas palabras también pueden ser usadas como objetos, veamos el ejemplo a continuación:

  • I can hear everybody in the band

Podemos apreciar que everybody ya no toma la forma de un sujeto, sino de un objeto, de nuevo sino tienes idea de lo que estoy hablando, visita el enlace anterior para revisar este tema. Ahora sigamos con más ejemplos.

  • Everyone enjoys music
  • Nobody is a literature fan
  • No one watches the TV

Para finalizar, quiero comentarte que everybody nobody se utilizan más frecuentemente en conversación que everyone y no one. En cambio, Everyone y no one  son mas comunes de encontrar en periódicos y otros textos. Ahí lo tienes, espero que ahora tengas más clara esta información. No dejes de seguir estudiando con la siguiente clase.

Por favor, si este artículo ha sido útil para ti, ayúdame a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que usar los botones que ves aqui abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Te lo agradezco muchísimo.

Recuerda que si tienes alguna pregunta o duda, puedes dejarla en la sección de comentarios y con gusto me encargo de responder lo antes posible.

descargar libro sep conaliteg

Bienvenido a la página para descargar los libros de Inglés de la SEP Gratis. Esto es gracias a La Secretaría de Educación Pública (SEP) y a La Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG) de nuestro país. A continuación encontrarás los materiales para los grados de Preescolar, Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto de Primaria. Todos los contenidos …
Leer Más

palabras con T en Ingles

¡T es de Tremendo! Y hay tantas palabras tremendas que comienzan con la letra T. Desde deliciosos bocadillos hasta juguetes fantásticos, hay una palabra con T para todos. Aquí hay algunas palabras divertidas con T que a los niños les encantarán: Deliciosos Bocadillos con T Tacos: Un delicioso plato mexicano hecho con una tortilla rellena de carne, queso, lechuga y …
Leer Más

palabras con u

El sonido U es uno de los sonidos más importantes en inglés, ya que se usa en muchas palabras. Si puedes decir «up» y «use», entonces ya sabes cómo hacer este sonido. En esta publicación del blog, te enseñaremos cómo decir otras palabras con U. ¡Podrás decirlos cuando juegues juegos como escondite o tag con amigos y familiares, o incluso …
Leer Más

escuelas de ingles adultos

¿Qué es una escuela de inglés? Una escuela de inglés es un lugar donde puedes aprender a hablar, leer y escribir en inglés. Hay muchos tipos diferentes de cursos disponibles en estas escuelas, incluyendo inglés general, inglés comercial y cursos de preparación para exámenes. Algunas escuelas también ofrecen clases más especializadas como TEFL (Enseñanza de inglés como lengua extranjera) o …
Leer Más

spelling bee

¿Alguna vez has escuchado hablar de un concurso de Spelling Bee? Si no, es posible que estés perdiendo una de las competencias más emocionantes y desafiantes que existen. Qué es Spelling Bee Un concurso de Spelling Bee es una competencia en la que los participantes, generalmente niños o adolescentes, reciben una palabra para deletrear en voz alta. El participante debe …
Leer Más