collocations

Collocations con Change en Inglés

Estas aqui porque buscas Collocations con Change en Inglés verdad, déjame decirte que estas en el lugar indicado porque aqui encontrarás la información que buscas. Vamos a ello.

Cada persona afronta los cambios de forma distinta, ¿no lo crees? Y es que hay de cambios a cambios, es decir. No es lo mismo cambiar una laptop a cambiar de carrera verdad.

Tambien existen personas que se resisten al cambio. Es dificil afrontar las nuevas corrientes y experimientan estas situaciones con dificultad.

En esta lección, aprenderás frases para expresar estas y más ideas con collocations con change en Inglés.

Collocations con Change Ejemplos

No está demás recordar que un “Collocation” son dos palabras que usualmente van juntas. Imagina que son dos legos que se unen para formar una pieza nueva. Los dos bloques van usualmente juntos.

Ya que a claramos que son los Collcations, veamos algunos ejemplos con el verbo change.

anticipate (a) change – anticipar (un) cambio.
avoid (a) change – evitar (el) cambio
bring about (a) change – causar (un) cambio
cope with (a) change – lidiar con un cambio
go through (a) change – experimentar un cambio
resist (a) change – resistir (el) cambio
welcome (a) change – aceptar (un) cambio

El articulo “a” dentro del parentesis signifca que es opcional. Es decir, puedes expresar “anticipate a change” o “anticipate change”.

Recuerda que el articulo indefinido “a” en ingles refiere a una sola unidad. En el enlace anterior puedes ver una lección a fondo.

Más ejemplos.

  • I’m going through a change in my life. I’ll go to college this semester
  • Mary avoids change. She’s happy as she is.
  • Don’t resist change. The best things come in different ways.
  • It’s time to bring about a change in our society.

¿Buscas más vocabulario?, revisa esta lista de palabras con la letra X en inglés

Conclusión.

La intención de este vocabulario es para incrementar tu repertorio de palabras a través de un grupo de palabras relacionadas al verbo Change. Con esto lograrás una mayor precisión al hablar y expresar tus ideas. Espero te sea de ayuda.

Por favor, si este artículo ha sido útil para ti, ayúdame a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo tienes que usar los botones que ves aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Te lo agradezco muchísimo.

 

descargar libro sep conaliteg

Bienvenido a la página para descargar los libros de Inglés de la SEP Gratis. Esto es gracias a La Secretaría de Educación Pública (SEP) y a La Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG) de nuestro país. A continuación encontrarás los materiales para los grados de Preescolar, Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto de Primaria. Todos los contenidos …
Leer Más

palabras con T en Ingles

¡T es de Tremendo! Y hay tantas palabras tremendas que comienzan con la letra T. Desde deliciosos bocadillos hasta juguetes fantásticos, hay una palabra con T para todos. Aquí hay algunas palabras divertidas con T que a los niños les encantarán: Deliciosos Bocadillos con T Tacos: Un delicioso plato mexicano hecho con una tortilla rellena de carne, queso, lechuga y …
Leer Más

palabras con u

El sonido U es uno de los sonidos más importantes en inglés, ya que se usa en muchas palabras. Si puedes decir «up» y «use», entonces ya sabes cómo hacer este sonido. En esta publicación del blog, te enseñaremos cómo decir otras palabras con U. ¡Podrás decirlos cuando juegues juegos como escondite o tag con amigos y familiares, o incluso …
Leer Más

escuelas de ingles adultos

¿Qué es una escuela de inglés? Una escuela de inglés es un lugar donde puedes aprender a hablar, leer y escribir en inglés. Hay muchos tipos diferentes de cursos disponibles en estas escuelas, incluyendo inglés general, inglés comercial y cursos de preparación para exámenes. Algunas escuelas también ofrecen clases más especializadas como TEFL (Enseñanza de inglés como lengua extranjera) o …
Leer Más

spelling bee

¿Alguna vez has escuchado hablar de un concurso de Spelling Bee? Si no, es posible que estés perdiendo una de las competencias más emocionantes y desafiantes que existen. Qué es Spelling Bee Un concurso de Spelling Bee es una competencia en la que los participantes, generalmente niños o adolescentes, reciben una palabra para deletrear en voz alta. El participante debe …
Leer Más