crush

5 canciones en inglés para dedicar a tu crush

A veces cantar una canción a alguien que te gusta es mejor que hablar. ¿A quién no le gusta la música, verdad? Aquí tienes 5 canciones en inglés que puedes dedicar a alguien especial.

¿Has conocido a la elegida? Si no es así, no te preocupes. Aquí tienes una lista de cinco canciones para dedicar a tu crush. Algún día volverás a tener un flechazo, ¡y necesitarás estas canciones!

I Will Always Love You de Whitney Houston

Fue escrita y producida por Dolly Parton, que la compuso en 1973 para su álbum del mismo título, del que salió ese mismo año.

La letra de la canción describe un amor eterno por un amante que se va. Ha sido ampliamente aclamada por la crítica musical y a menudo se la cita como una de las canciones emblemáticas de Houston. Fue nominada a Grabación del Año en los Grammy de 1993 y ganó el Álbum del Año en 1994. En 2000, I Will Always Love You ingresó en el Salón de la Fama de los Grammy.

My Girl de The Temptations

¡Esta canción es un clásico! Si estás enamorado de alguien, esta es la canción perfecta para dedicársela. Es una canción romántica y ¡es tan bonita!

Endless Love de Lionel Richie & Diana Ross

Nunca se ha oído a nadie decir que no le guste esta canción. Es un clásico y una de las canciones más románticas de la historia. Si no sabes qué decir, utiliza la letra de esta canción y ¡listo!

Let’s Stay Together de Al Green

Pedirle a alguien que sea tu flechazo es algo muy importante. Por eso debes asegurarte de pensar bien la canción que eliges. Esta canción es perfecta para cualquiera que busque el amor y quiera mantener a su pareja cerca a su lado.

Can’t Help Falling In Love de Elvis Presley

Si no puedes evitar enamorarte de ella, mejor hazlo con la banda sonora de una de las canciones más románticas jamás escritas. La han cantado muchos artistas, pero la original es de Elvis Presley, y por algo es un clásico.

Escuchar canciones con alguien que te gusta es algo muy romántico.

Recuerda, puedes utilizar cualquier canción siempre que tenga un significado positivo detrás. Elige con cuidado, dale al play y haz que sea la mejor primera cita de tu vida.

Si te han gustado estas canciones, esperamos que las tengas en cuenta la próxima vez que te encuentres en una situación similar. Mucha suerte.

descargar libro sep conaliteg

Bienvenido a la página para descargar los libros de Inglés de la SEP Gratis. Esto es gracias a La Secretaría de Educación Pública (SEP) y a La Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG) de nuestro país. A continuación encontrarás los materiales para los grados de Preescolar, Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto de Primaria. Todos los contenidos …
Leer Más

palabras con T en Ingles

¡T es de Tremendo! Y hay tantas palabras tremendas que comienzan con la letra T. Desde deliciosos bocadillos hasta juguetes fantásticos, hay una palabra con T para todos. Aquí hay algunas palabras divertidas con T que a los niños les encantarán: Deliciosos Bocadillos con T Tacos: Un delicioso plato mexicano hecho con una tortilla rellena de carne, queso, lechuga y …
Leer Más

palabras con u

El sonido U es uno de los sonidos más importantes en inglés, ya que se usa en muchas palabras. Si puedes decir «up» y «use», entonces ya sabes cómo hacer este sonido. En esta publicación del blog, te enseñaremos cómo decir otras palabras con U. ¡Podrás decirlos cuando juegues juegos como escondite o tag con amigos y familiares, o incluso …
Leer Más

escuelas de ingles adultos

¿Qué es una escuela de inglés? Una escuela de inglés es un lugar donde puedes aprender a hablar, leer y escribir en inglés. Hay muchos tipos diferentes de cursos disponibles en estas escuelas, incluyendo inglés general, inglés comercial y cursos de preparación para exámenes. Algunas escuelas también ofrecen clases más especializadas como TEFL (Enseñanza de inglés como lengua extranjera) o …
Leer Más

spelling bee

¿Alguna vez has escuchado hablar de un concurso de Spelling Bee? Si no, es posible que estés perdiendo una de las competencias más emocionantes y desafiantes que existen. Qué es Spelling Bee Un concurso de Spelling Bee es una competencia en la que los participantes, generalmente niños o adolescentes, reciben una palabra para deletrear en voz alta. El participante debe …
Leer Más